Responsable de Comunicación en Experian CheetahMail Spain, empresa de servicios y soluciones...
PuroMarketingPortAventura, uno de los complejos de ocio más grandes de Europa, ha confiado en Experian CheetahMail para ayudarle a gestionar sus acciones de email marketing de fidelización a clientes y usuarios registrados.

PortAventura lleva más de 3 años realizando acciones de email marketing. Después de trabajar con una agencia, se decidieron a trabajar con Experian CheetahMail, ya que, según Patricia Midori, Responsable de Servicios de Marketing de Port Aventura, “nos aportan una mayor agilidad a la hora de ejecutar las acciones, mayor fiabilidad, y una información más completa sobre los resultados de las campañas”. Además, el equipo de Experian CheetahMail “demuestra su conocimiento acerca del email marketing, y responden de forma ágil a las dudas y proyectos que les planteamos”.

Un canal de marketing online con una importancia creciente

Para Patricia Midori, el email marketing “tiene una importancia creciente dentro de la estrategia de marketing online de PortAventura, por su enorme potencial comercial y generador de ventas”. Las campañas de email marketing de PortAventura están basadas fuertemente en ofertas, pero siempre pensando en la relevancia que puedan tener para sus clientes: “la clave del éxito del email marketing es aportar información útil y no bombardear”.
Responsable de Comunicación en Experian CheetahMail Spain, empresa de servicios y soluciones...