Noticia Email marketing

Google podría incluir anuncios gráficos en su servicio de correo electrónico Gmail

Por Redacción - 27 Enero 2011

El correo electrónico sigue siendoconsiderado como uno los canales de comunicación y comercialización más eficaces y rentables para las empresas.Es por ello que grandescompañías como Google apostaran fuertemente por la creación de servicios de correo electrónico como Gmailpara sus usuarios.

Ahora, Google podría dar un paso másante la posible integración de publicidad y anuncios displaya través de este servicio.Esto es lo que se deduce de los últimos rumores sobre algunas de las pruebas realizadas recientemente en las que pudieron ser vistos algunosanuncios gráficos.

A pesar de que Google no ha realizado ninguna declaración oficial acerca de la posibilidad de mostrar anuncios en su servicio de correo electrónico, ésta característica podría lanzarse pronto para todos los usuarios de Gmail.

Lo cierto es que esta posibilidad no parece tan lejana ya que desde el pasado verano, se conocen algunos detalles sobre la posible ampliación de Gmail dentro dela red desoportes publicitarios de Google,ya que ello pudieraestar directamente relacionado conla evolución natural de losplanes de Google para impulsar este tipo de anuncios.

De ser así, los anunciantes se encontrarían ante una nueva oportunidad de llegar a una gran audiencia de usuarios de Gmail con los anuncios gráficos relacionados con los correos electrónicos en su bandeja de entrada. Sin embargo el aspecto más delicado llegaría de la reacción de los propios usuarios ante la integración de estos nuevos bloques de anuncios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados