Noticia Tecnología

Twitter conquista a Apple y se convierte en una herramienta esencial del nuevo IOS 5

Por Redacción - 7 Junio 2011

La última versión de IOS 5 por fin ha sido anunciada, y como era de esperar llegará con un buen número de nuevas características. Entre ellas, servicios y funcionalidades que los usuarios de dispositivos de Apple ya podían disfrutar a través de diferentes aplicaciones de la App Store, pero que ahora serán incorporadas de serie con la llegada del nuevo sistema operativo.

A pesar de que la versión beta del IOS 5 no estará disponible para los usuarios por lo menos hasta el próximo otoño, los desarrolladores de IOS, para los cuales su descarga será gratuita,podrán comenzar a testear y extraer las primeras conclusiones.

Entre la múltiplesnuevas características deesta nueva versión, destacar la importancia que Apple le otorga las herramientasy servicios sociales como Twitter, que llegará ya integrado para su funcionamiento a través de diferentes aplicaciones como el navegador safari, fotos, cámara, Youtube y mapas, y que además permitirá ser configurado de forma predeterminada y global a través del sistema de cuentas y ajustes.

Esto permitirá a los usuarios de dispositivos de Apple con IOS 5 compartir información y contenidos como imágenes y fotografías con mayor facilidad a través de un mayor número de aplicaciones y que sin duda servirá para que Twitter pueda alcanzar ese impulso definitivo que podría incluso ayudar a aumentar aun más si cabesu número de usuarios y participantes.

Sin lugara dudas, gracias a su proliferación y popularidad entre los usuarios de la red, Twitter ha conseguido conquistar a Apple convirtiéndose asíen una herramienta esencial del nuevo IOS 5.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados