Noticia Tecnología

El Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete' estrena aplicación para iPhone e iPad

Por Redacción - 24 Junio 2011

El Festival de Internacional de Comunicación Infantil el Chupete presenta su nueva aplicación destinada exclusivamente a dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios estar al día de todo lo que acontezca en “el festival más pequeño del mundo”. La empresa encargada de dar forma a la primera aplicación oficial presentada para un Festival de Publicidad en España ha sido la agencia 101.

Una de las principales funcionalidades del nuevo soporte digital es la accesibilidad al programa de actos del Festival, desde donde se podrá consultar el horario de cada una de las ponencias y sus participantes.

“El Chupete Blog” también tiene cabida en este nuevo portal. Al igual que en el original, los fans del blog podrán actualizarse con las últimas noticias sobre el Festival. Como también, de todo aquello que suceda en el ámbito de la comunicación y la publicidad infantil, incluyendo los esperados “Anuncios de los Viernes”.

El nuevo portal permitirá revisar los premios de las diferentes categorías concedidos en años anteriores así como también los carteles que fueron imagen en las antiguas ediciones. No todo es información, la aplicación oficial hará que los usuarios se echen unas risas. Con la pestaña “Chupetízate” tendrán la posibilidad de seleccionar o captar una imagen a la que se le puede incluir un chupete y después compartirlo.

Además, incluye un apartado informativo en la que se explica la filosofía del festival, los objetivos que lo definen y a quién va dirigido. Los interesados en instalarse la aplicación tendrán que acceder, desde su dispositivo móvil u ordenador, a la Apple Store y allí descargársela.

La aplicación oficial de El Chupete llega en un año en el que expertos en comunicación, publicidad y nuevas tecnologías profundizarán sobre “Redes Sociales, niños y adolescentes”. Este año el Festival tendrá lugar los próximos 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados