Noticia Tecnología

Facebook podría anunciar en breve un nuevo servicio de vídeollamada con Skype

Por Redacción - 4 Julio 2011

Facebook, la red social por excelencia no quiere dejar deañadir eintegrar mejoras y novedades para sus usuarios.

Es lo que desde Facebook se acaba de adelantar aunque sin mencionar exactamente de que se trata. Desde la red social se ha prometido en breve se hará un anuncio importante en este sentido. Sin embargo, algunas fuentes como Techcrunchmencionar estarseguros de que este anuncio que ha generado gran expectación consistirá en la incorporación de un servicio de vídeollamada gracias a la tecnología de Skype.

Como novedad, se destaca que este nuevo servicio de vídeollamada con Skype sería operativo y funcional sin necesidad de un programa o cliente alternativo, es decir a través del propio navegador gracias a la instalación de un sencillo componente.

En la actualidad, Skype es propiedad de la compañía Microsoft, de la que cabe recordar posee a su vez un 1,6% de las acciones dela red social. Un aspecto sumamente importante que podría facilitar los acuerdos y la integración de esta tecnología en Facebook.

Otras novedades que Facebook podría incorporar tras esta actualización de servicios podría ser la apertura de una nueva tienda de aplicaciones desarrollada en HTML5 y una nueva aplicación especial para iPhone que permitiría compartir fotos en la red social de forma sencilla a través de este tipo de dispositivos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados