Noticia Tecnología

El nuevo iPhone 5 podría llegar al mercado en el tercer trimestre de 2011

Apple lanzará 25 millones de unidades durante este periodo y hasta finales de año

Por Redacción - 6 Julio 2011

Nuevas noticias vuelve a generar expectación sobre los de Cupertino, que durante el tercer trimestre de año, podrían lanzar al mercado la nueva generación del iPhone. Según los datos que revelanla llegada de este nuevodispositivo al mercado,Apple tiene previsto lanzar 25 millones de unidadesdurante este periodo y hasta finales deaño.

Desde el propio Wall Street Journal, se adelanta la información sobre los movimientos de la compañía, que ya habría realizado pedidos a sus proveedores de Taiwan para la fabricación de la nueva generación de iPhone.

La nueva versión de iPhone llegaría con algunas novedades destacadas e incluiría una cámara de 8 megapíxeles, en comparación con la actual de 5 megapíxeles, y sería más delgado y más ligero que el actual iPhone 4.

El nuevo iPhone 5 también incorporará algunos cambios que afectarán a algunos de sus componentes internos, aunque se desconoce si finalmente Apple utilizará los componentes de Samsung a pesar de los conflictos actuales entre las dos compañías.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados