PuroMarketing

Los usuarios de dispositivos móviles Android están de enhorabuena. Y es que la aplicación móvil de Twitter para estos dispositivos acaba de actualizarse con importantes novedades y mejoras.

Los usuarios de Twitter que accedan a la red social de microblogging a través de sus dispositivos móviles y Smartphones ahora dispondrán de la posibilidad de activar notificaciones push y mejor aun, disponer de soporte para múltiples cuentas.

Aquellos usuarios que para acceder al servicio con diferentes cuentas tenian que salir y entrar de nuevo, ahora podrán hacerlo de manera rápida y sencilla y como no, las notificaciones push permitirán a los usuarios de dispositivos Android recibir actualizaciones de Twitter de forma instantanea mientras realizan otras tareas en sus teléfonos móviles.

Estas características que hasta el momento ya disfrutaban los usuarios de la aplicación de Twitter a través de dispositivos de Apple con IOS, ahora también estarán disponibles para los dispositivos móviles que utilicen Android como sistema operativo.