Noticia Tecnología

Google Maps se hace más social con la integración del botón +1

Por Redacción - 31 Agosto 2011

Google continúa mejorando sus diferentes y actuales servicios con la integración de su botón social +1 que pronto llegará a Google Maps.

El botón +1 de Google muy pronto comenzará a incidir en los resultados de búsqueda, alcanzando así su principal objetivo y funcionalidad de convertir la weben un ecosistemamás social, posicionando aquellos sitios que los usuarios consideran que merece la penaocupar posiciones relevantes en los resultados de búsqueda.

En esta ocasión, la novedad es que Google ha añadido el botón +1 a los mapas particulares de Google, una nueva característica que se añade a su red Google+, con el fin de dar feedback a los mismos y marcar qué mapas nos resultan más interesantes.

Esta característica es algo que todos estábamos esperando pues Google está acelerando la fusión de sus productos con el fin de unificar todo el Google+, haciéndolo mucho más sencillo para el usuario y también para las empresas, pues a través de esta nueva función, es posible marcar, compartir y valorar un determinado establecimiento en cualquier punto del mapa, haciendo que éste llegue a muchas más personas.

¿Esto servirá para cambiar los resultados de búsqueda? Sí, y tampoco es una novedad pues desde Google buscan hacer una web más humana y quieren que no sean sus robots, sino nosotros los que determinemos la importancia de una página, y eso se espera obtener del botón +1 que cada día se perfecciona y extiende un poco más.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados