Noticia Tecnología

Twitter y Bing renuevan su acuerdo de búsquedas en tiempo real

Por Redacción - 8 Septiembre 2011

Twitter y Bing acaban de anunciar la renovación del acuerdo que permitía al buscador de Microsoft seguir indexando y mostrando la actividad y mensajes de los usuarios de Twitter en tiempo real.

La confirmación de la ampliación de este contracto a todos sorprendía por la forma en que ambas compañías hacían público su acuerdo, como no, a través de diferentes mensajes publicados a través de los perfiles públicos en la red social de Micrologging, y que poco después era confirmado por las vías tradicionales.

Hasta el momento, la renovación de este acuerdo estaba en el punto de mira debido en gran parte a las exigencias que desde Twitter se habrían impuesto para tal objetivo y que ya provocaron la no renovación de su anterior acuerdo con Google, quién finalmente decidía prescindir de las búsquedas en tiempo real en su buscador.

Ahora, se confirma este nuevo compromiso entre Twitter y Bing del cual se desconocenlos detalles del mismo a pesar de quediferentes fuentesestimaban en 30 millones de dólares los que Twitter pedía al buscador de Microsoft para culminar este nuevo acuerdo. Aun así, se desconoce la cuantía económica de la operación y si Bing finalmente saco su chequera para poner encima de la mesa la cantidad requerida inicialmente, o si por el contrario la negociación permitió llegar a un acuerdo en este sentido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados