PuroMarketing

Cuando la semana pasada se lanzó Amazon España, desde la propia compañía dejaron claro que de momento, sólo se dedicarían a vender productos físicos como libros, discos, videojuegos, etc., y no productos en soporte electrónico.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, vemos que a partir de hoy está disponible la Amazon App Store, la célebre tienda de aplicaciones para Android, con lo que es de esperar que algo más se traen entre manos y sobre lo cual pronto podríamos tener más noticias y novedades.

Y no es para sorprenderse, pues la cercanía de las navidades hace pensar que pese a los rumores relacionados, el Kindle será lanzado para esas fechas, y nada mejor que ir preparando el terreno para ese momento con la habilitación de la Amazon App Store en nuestro país.

Con esta medida, la tienda se internacionaliza un poco más y amplía su presencia fuera de las fronteras de EEUU, y países como Reino Unido, Francia o Alemania con su llegada ahora a España, donde la Amazon App Store ya dispone de 16.000 aplicaciones disponibles para su descarga.