Noticia Tecnología

El nuevo diseño de Youtube ya es visible para todos los usuarios

Por Redacción - 2 Diciembre 2011

Tras la llegada de Google+, la red social del gigante de internet, muchos de los servicios y herramientas de Google están siendo sometidas a todo tipo de cambios y mejoras para mejorar y potenciar una mejor interacción con esta nueva red social.

Como ya adelantábamos hace una semana, y tras el lanzamiento de su nueva barra de navegación,ahora le llegabaelmomento a Youtube, el popular portal de videos online que hoy ya muestra a todos los usuarios su gran cambio de imagen y nuevo diseño.

Las mejoras son evidentes, y aunque su funcionamiento y estructura son ahora más sencillas e intuitivas que nunca, a muchos quizá les cueste adaptarse al nuevo diseño. Sin embargo, a los pocos minutos de movernos por su nuevo interface, nos percataremos rápidamente de que las mejoras son evidentes. Incluso la navegación parece ganar en rapidez y fluidez bajo el nuevo diseño.

Los aspectos más destacados sin duda son aquellos relacionados con los elementos y opciones sociales. Ya que ahora Youtube nos permite gestionar de forma más sencilla nuestros canales y contenidos favoritos, así como compartir cualquier video en nuestras redes sociales. Especialmente con Google+ donde Youtube ha puesto un importante hincapié a la hora de ser integrado dentro su interface.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados