Noticia Tecnología

YouTube Slam, el nuevo laboratorio de los videos virales de internet

Por Redacción - 28 Diciembre 2011

Efectivamente, así es como Google pretende solucionar el conflicto entre los videos virales más populares y divertidos de internet con un nuevo experimentobautizado comoYouTube Slam. Una apuesta original y diferenterecién salida del propio laboratoriode Google con el que cada semana, los usuarios de Youtube podrán participar valorando y votando diferentes videos online clasificados en diferentes categorías como humor o la música.

El funcionamiento es simple, una vez seleccionada la categoría deseada, YouTube Slam comenzará a mostrarnos diferentes videos aleatorios emparejados, o mejor dichos "enfrentados", puesto que quedará el manos de lospropios usuarios a modo de concurso o competición, eldecidir votando cual de las dos propuestas consideran más interesante o simplemente le gustó más. Los videos ganadores se ofrecerán semanalmenteen una tabla de clasificación.

A su vez, esta nueva iniciativa permitirá a los usuarios que participen, ganar puntos en relación a las predicciones de los videos favoritos. Un simple reto y entretenido que puede concebirse como una forma divertida de acceder a diferentes tipos de videos con alto contenido viral, sobre todo para quienes acceden a Youtube sin un "rumbo fijo" en cualquier momento del día.

Esta nueva propuesta,podríantambién entenderse comola deunnuevo intentoparagenerar y otorgar un mayor valor a los videos generados por los propios usuarios, y una excelente forma de descubrir el potencial de los futuros virales de la red, en función de las votaciones y valoraciones de los usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados