Noticia Tecnología

ComScore mejora sus herramientas de medición de video

Por Redacción - 2 Octubre 2012

comScore acaba de anunciar una nueva versión para video de su conocida herramienta de medición Campaign Essentials Video (vCE), que medirá GRPs (Gross ratings points), perfiles demográficos y de conducta de las audiencias de las campañas de video, así como el grado de visualización de los anuncios por los consumidores.

Nielsen cuenta ya con una herramienta parecida, Online Campaign Ratings (OCR), y hace un par de semanas anunció una nueva lista de plataformas colaboradoras, muy similar a la que presenta comScore, incluyendo DataXu, Adap.TV y TubeMogul.

vCE Video aumenta considerablemente la capacidad actual de comScore de medición de video, que ya cuenta con tres años de vida. La tecnología de validación de vCE Video permite obtener, sobretodo, un conocimiento real sobre si el video ha sido visionado por un usuario real, homogeneizando estas métricas con las disponibles para TV.

El propósito de esta nueva herramienta en ofrecer una mayor transparencia y facilidad a la hora de presentar resultados anunciantes y agencias, al mismo tiempo que también ofrece una mejora en las oportunidades de monetización para editores, todo ello a la vez que se permite una integración más fácil entre video on-line y televisión en campañas realizadas en varios medios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados