PuroMarketing

La eclosión de los nuevos dispositivos móviles como los actuales tablets, y la evolución de los smartphones y teléfonos inteligentes no solo han revolucionado la forma en que nos comunicamos o nos conectamos a internet. Desde hace tiempo, este tipo de dispositivos se han convertido en herramientas útiles para todo tipo de magos.

Algunos de estos magos como Simon Pierro, uno de los magos de mayor éxito en Alemania fueron pioneros en aprovechar las nuevas tecnologías móviles para dotar de un nuevo enfoque con ilusiones visuales a sus espectáculos. Pero no es el único, internet esta repleto de fantásticos ejemplos, desde cómo meter un iPhone en un simple globo o el sorprendente efecto creado por el popular mago Dynamo, capaz de hacer una impactante torsión del iPhone en primer plano.

Muchos de estos videos han alcanzado un gran impacto y efecto viral. En muchos de los casos, estos magos recurren a dichos dispositivos como simple gancho o estrategia de marketing para impactar o alcanzar una mayor notoriedad a través de sus videos en la red. Como prueba de ello, en este día tan mágico, que mejor que una selección con los mejores trucos de magia con tablets y smartphones. No te los pierdas!

Galería multimedia