Noticia Tecnología

Septiembre bate todos los records de videos online

Por Redacción - 5 Noviembre 2012

Más contenido de video que nunca antes ha sido visto on line en septiembre en EE.UU, según las últimas métricas publicadas por comScore

Los usuarios de internet vieron más de 39.000 millonesde videos online durante el paso mes de septiembre, dejando pulverizado el reto anterior del mes de agosto de este mismo año, que alcanzó la cifra de 27 millardos de vídeos.

Google se situó a la cabeza, gracias a Youtube, que tuvo más de 150 millones de usuarios que vieron 13 millardos de videos, con un tiempo promedio de 419 minutos por usuario durante el mes de septiembre.

El segundo puesto, detrás de Google, fue Yahoo, aunque a una gran distancia. 57 millones de usuarios que visionaron 498 millones de vídeos, con un promedio por usuario de 49 minutos.

En cuanto a los videos publicitarios, comScore da la cifra de 9,5 millones de anuncios vistos en septiembre, con más de la mitad de la población de los EE.UU habiendo visto un anuncio en vídeo. En concreto, comScore señala que un espectador vio un promedio de 64 anuncios de promedio en el mes que nos ocupa.

De nuevo, Google (YouTube) se situó a la cabeza en cuanto al número de anuncios de video online vistos en septiembre, con un total de 1,7 millardos visionados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados