Noticia Tecnología

El nuevo smartphone de Facebook podría ser una realidad este mismo jueves

Por Redacción - 1 Abril 2013

El momento que muchos esperaban parece que por fin va a producirse. La presentación oficial del nuevo teléfono inteligente de la red social Facebook, podría llevarse a cabo este mismo jueves.

La noticia parece confirmar así lo que hasta ahora se había especulado como rumores, convocando a los medios a través de una invitación para asistir al próximo evento que se llevará a cabo enMenlo Park, California este mismo jueves día 4. En dicha invitación puede leerse el mensaje "Come See Our New Home On Android", que podría dar a entender que la red social en esta ocasión si podría presentar en el marco de este evento su esperado smartphone.

Algunos medios como elWall Street Journal hablan sobre este evento y de que podrían ser múltiples las novedades con las que Facebook podría sorprendernos. Entre ellas, una nueva aplicación destinada a sistemas operativos Android con la capacidad de mostrar información en tiempo real en la pantalla principal de los dispositivos móviles, además de permitir realizar búsquedas de contenidos relacionados con nuestros amigos.

Otras de las novedades podría estar relacionada con una aplicación para mejorar su sistema actual de mensajería y en la que podrían añadirse mejoras multimedia como la posibilidad de realizar llamadas de voz y video.

Aunque todo ello pueda ser fruto de diferentes especulaciones, lo cierto es que Facebook nos tiene preparadas diferentes novedades y sorpresas que van a acaparar toda la atención de los medios y usuarios de la red social. Esperaremos hasta entonces para comprobar si finalmente, el nuevo smartphone de Facebook es una realidad y saber más detalles sobre sus características y prestaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados