PuroMarketing

La empresa no hizo ninguna publicidad sobre esta nueva manera de recorrer el mundo gracias a Google Earth. Si alguna vez soñó con volar por todo el planeta, ésta es su oportunidad
 
Marco Gallotta es un blogger que por estos días ganó una popularidad increíble: cuando utilizaba como millones de personas el Google Earth pulsó las teclas CTRL+ALT+A y una fantástica función apareció.

Flight Simulator (idéntico nombre que el juego de Microsoft para los fanáticos de la aviación) es una funcionalidad que Google ocultó en la última versión de su popular aplicación para visualizar mapas.

El internauta encontrará que puede elegir así entre un avión de combate F-16 o una avioneta SR22 y comenzar a volar por el mundo. Sí, cualquier parte de la Tierra.

Se puede despegar desde numerosos aeropuertos, incluido el de Buenos Aires. La estación aérea por defecto es la de Katmandú, Nepal.

Antes de empezar a manejarlo es recomendable leer con atención las explicaciones de Google sobre los controles (Links relacionados).

Si el lanzamiento anterior que permite recorrer las estrellas sorprendió, Google Flight Simulator sin dudas deja boquiabierto a todos. ¿Hasta dónde llegará Google? Sólo ellos parecen saberlo.