PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La evaluación se ha basado en criterios como la estrategia de la empresa,
su oferta actual y su presencia en el mercado


Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), proveedor mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM), ha anunciado hoy su posicionamiento como líder en el mercado de soluciones de web analytics en el informe independiente, “El Forrester Wave™: Plataformas de Web Analytics, Informe Q3 2007”.

Según la evaluación de Forrester, “los líderes en el mercado disponen de plataformas complejas y de gran alcance para las empresas con necesidades de datos especializados y un equipo dedicado al análisis de la web”.

Forrester ha valorado los puntos fuertes y las debilidades de los 8 productos de web analytics más importantes en base a 127 criterios. El informe indica que “en general, la solución de Unica NetInsight comparte muchas características con las herramientas de otros líderes, pero lo que distingue la oferta de la compañía de la competencia es la interfaz única y unificada que usa para sus soluciones de web analytics” .

“Es un honor encontrarnos entre los proveedores líderes en el mercado de web analytics,” comenta Yuchun Lee, CEO de Unica. “A lo largo del último año, hemos seguido ampliando nuestras soluciones tanto a través de adquisiciones como a través de las mejoras en las soluciones y a la contratación activa de especialistas líderes en el campo. Aunque hoy en día comprender el comportamiento del consumidor en Internet sigue siendo la prioridad principal para los profesionales de marketing el EMM ofrece una visión exhaustiva de los datos de clientes en sus distintos canales online y offline, lo cual permite realizar una evaluación de la efectividad de todos los esfuerzos de marketing”.

El informe del Instituto Forrester añade que el software de Unica NetInsight™ es “una buena opción tanto para los clientes actuales de la compañía como para empresas interesadas en integrar la tecnología en su infraestructura adquiriendo la licencia del software para Web analytics. Con su plataforma de análisis de la Web, su robusta solución de EMM y su comprensión profunda del área del marketing, Unica tiene el potencial para adelantarse al resto de la industria en la carrera para crear la primera Plataforma de Marketing Online con funcionalidades incorporadas

 

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo