Noticia Tecnología

¿Quieres una pareja?

Una vez más, Piensa Solutions, la empresa de registro de dominios y hosting, premia a los internautas con la puesta en marcha de una nueva promoción: “Tu Pareja .es”.

Con esta acción, Piensa Solutions ofrece, de manera gratuita durante un año, el registro de un nombre de dominio .es homólogo a los nombres de dominio .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi. o .eu registrados en Piensa Solutions.

Además, para todos aquellos clientes que hayan registrado su dominio .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi. o .eu antes del 15 de octubre, Piensa Solutions les regala, junto con el dominio .es, un Redirect Plan gratuito durante todo un año. Este servicio les permitirá redirigir las cuentas de correo electrónico y página web de su nueva dirección .es a sus actuales cuentas de correo y servicios de alojamiento.

Con esta promoción, que se inició el pasado 15 de octubre y que durará hasta el 30 de noviembre, Piensa Solutions quiere premiar la confianza de sus clientes y seguir consolidándose como la empresa que más dominios .es ha registrado en 2007.

Promociones como ésta, junto con un servicio de calidad cercano al cliente y altamente especializado, consiguen que Piensa Solutions, continúe incrementando el número de clientes que, cada día, deciden registrar su dominio con la empresa y disfrutar de un servicio de alta tecnología a precios asequibles. Con más de 30.000 clientes, Piensa Solutions se ha convertido en la segunda empresa con más dominios .es del mercado español.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es una empresa española especializada en registros de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios necesarios para que pequeñas empresas y profesionales desarrollen sus proyectos en Internet sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado.

Para más información, visite www.piensasolutions.com.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados