PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Durante los últimos meses, han circulado multitud de rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de un teléfono móvil desarrollado por Google.

El diario "The Wall Street Journal" publica ahora la información de que Google se prepara para anunciar durante las próximas semanas un plan de Marketing especial para un dispositivo de este tipo en cuyo desarrollo ha participado el "Rey de los buscadores".

Es evidente que la tecnología móvil y la telefonía están sufriendo grandes cambios, abriendo nuevas posibilidades y negocios que como es lógico, Google también quiere  aprovechar en este caso incorporando varios de sus productos de software en este nuevo dispositivo. 

Las especulaciones y comparaciones pueden hacer pensar que este nuevo teléfono pueda ser un dispositivo similar al iPhone de Apple pero en principio se piensa que no será así y puede que, como ya estamos acostumbrados, volvamos a sorprendernos con otra genial idea en la que está presente el "sello de identidad" de Google.

En la publicación del The Wall Street Journal indican que la fábrica sudcoreana LG y la taiwanesa HTC podrían ser las encargadas de desarrollar y fabricar este dispositivo.

En este plan de Marketing y estrategías, Google busca formalizar nuevas alianzas con empresas y operadoras de telefonía móvil tanto en EEUU como en Europa.

Aunque se deja claro que esta información llega de fuentes fidedignas, de momento Google se ha negado a comentar la información publicada en el The Wall Street Journal.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo