Noticia Tecnología

Google ultima su plan de marketing para su teléfono móvil

Por Redacción - 1 Noviembre 2007

Durante los últimos meses, han circulado multitud de rumoressobre la posibilidad del lanzamiento de un teléfono móvil desarrollado por Google.

El diario "The Wall Street Journal"publica ahora la información deque Google se prepara para anunciar durante las próximas semanas un plan de Marketing especial para un dispositivo de este tipo en cuyo desarrollo ha participado el "Rey de los buscadores".

Es evidente que la tecnología móvil y la telefoníaestán sufriendo grandes cambios, abriendonuevas posibilidadesy negocios que como es lógico, Google también quiere aprovechar en este caso incorporando varios de sus productos de software en este nuevo dispositivo.

Las especulaciones y comparaciones pueden hacer pensar que este nuevo teléfono pueda ser un dispositivo similar al iPhone de Apple peroen principio se piensa que no será así y puede que, como ya estamosacostumbrados, volvamos a sorprendernos con otra genial idea en la que está presente el"sello de identidad"de Google.

En lapublicación del The Wall Street Journal indican que la fábrica sudcoreana LG y la taiwanesa HTC podrían ser las encargadas de desarrollar y fabricar este dispositivo.

En este plan de Marketing y estrategías, Google busca formalizar nuevas alianzas con empresas y operadoras de telefonía móvil tanto en EEUU como en Europa.

Aunque se deja claro que esta información llega de fuentes fidedignas, de momento Google se ha negado a comentar la informaciónpublicada en elThe Wall Street Journal.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados