Noticia Tecnología

Bluetooth Atomic, Tecnología Bluetooth al servicio del Marketing móvil

Por Redacción - 30 Enero 2009

El desarrollador de software AtomPark Software, ha anunciado el lanzamiento público de Blue Sender 1.20, una aplicaciónenfocada alsector delmarketing móvil, capaz de enviar anuncios u otros mensajes para los dispositivos móviles compatibles con Bluetooth.

Gracias a la inmplatación delBluetoothen las comunicaciones, podremos encontrar multiples aplicacionesválidaspara las estrategias de marketing, publicidady comercializaciónde cualquier tipo de producto, servicio o incluso la difusión de información útil como horas de apertura, fechas límite, eventos especiales o de calendario, programación, ofertas especiales y ventas, etc. en lugares en los que seguro habrá multitudes; centros comerciales, museos, salas de concierto, teatros, universidades, edificios de compañía y lugares similares.

¿Qué es lo que hace falta para comenzar a utilizar el marketing Bluetooth?

Se necesita un sistema de emisión. Por ejemplo, Atomic Blue Sender instalado en un ordenador con un transmisor Bluetooth es compatible con las agrupaciones Microsoft Windows Bluetooth.

¿Cómo funciona el sistema Bluetooth?

Cuando un instrumento compatible con Bluetooth está en la gama de emisión, la aplicación Atomic Blue Sender (que escanea de forma constante los instrumentos) indica los que cuentan con Bluetooth para descubrir y enviar información a todos ellos. Todo lo que hay que hacer es añadir los archivos que contienen esta información.

Ventajas de la emisión por Bluetooth

Distribución "sin costes". El uso de Bluetooth es gratuito (tras el coste inicial de compra de Atomic Blue Sender). - Área de emisión en lugar de emisión en grupo: se supone que las emisiones son desconocidas o receptoras temporales dentro del área. - La información se envía a los teléfonos móviles, y podría transportarse y visualizarse con facilidad en todo momento.

Privacidad de los usuarios

Los sistemas de marketing de Bluetooth no afectan a la privacidad de los usuarios con instrumentos compatibles con Bluetooth, ya que el usuario es el que solicita la información.

Acerca de AtomPark Software Inc.

Fundada en 2001, AtomPark Software es un desarrollador y vendedor internacional de software de seguridad y de software de marketing para Internet. La compañía cuenta con oficinas regionales en Australia, Ucrania, Rusia y España. En la actualidad está construyendo de forma activa su red de socios en todo el mundo en el sector.

Más información https://www.abs-promo.com La versión beta gratuita se puede descargar desde https://www.abs-promo.com/downl...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados