Noticia Tecnología

¿Cómo podemos hacer el trabajo de los publicitarios más eficiente?

Por Redacción - 5 Febrero 2009

Gastar menos y gestionar mejor el tiempo, es decir, conseguir una mayor eficiencia en el trabajo es un objetivo prioritario en el entorno publicitario, y para ello, la tecnología bien aplicada puede ser clave.

En una encuesta realizada por la compañía Ericsson en el recientemente celebrado Foro de Comerciales de Publicidad, las diversas conclusiones que se desprenden se resumen en la necesidad de contar con la tecnología para obtener un mayor nivel de eficiencia de cara al cliente incrementando a la vez la calidad del servicio que se ofrece.

Según manifiesta Leo Farache, creador del evento, “A pesar de la cantidad de tecnología que circula a nuestro alrededor, los usuarios todavía no hemos sido capaces de administrarla adecuadamente. Y hay tareas donde la tecnología todavía no está presente”.

La líder tecnológico Ericsson, que se está posicionando con éxito en el entorno multimedia y de gestión de contenidos, presentará próximamente una solución bajo el eslogan “Tecnología eficiente al servicio de la publicidad” dirigida al sector publicitario, que permitirá un ahorro significativo en los costes y tiempos de distribución de materiales audiovisuales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados