PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Constructores, arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros han apostado por AutoCAD LT gracias a su rapidez para realizar bocetos y la posibilidad que brinda de realizar complejos diseños.

La simplicidad de uso y la versatilidad de AutoCAD LT le han convertido en el software para dibujo y detalle 2D más vendido del mundo. Actualmente está siendo utilizado por empresas en sectores tan variados como la arquitectura y la construcción de bloques de viviendas, diseño de mobiliario para yates, infraestructuras de gas, producciones audiovisuales o incluso diseño de interiores.

A diferencia de otros sobre CAD, AutoCAD LT permite desarrollar diseños y bocetos a mayor velocidad y de una manera más sencilla. Su alta eficacia a la hora de dibujar, la sencillez para editar y usar dibujos anteriores, así como la enorme facilidad para intercambiar datos, trazar e imprimir han provocado que diseñadores de todo tipo de industrias se hayan decidido por el uso de este software.“AutoCAD LT es una herramienta pionera, sobre todo para probar las soluciones de nuestros productos”, afirma Andreas Weidig, Ingeniero de Aplicación en Aker Yards, empresa dedicada a la construcción naval.

Una de las principales virtudes de AutoCAD LT es su interoperabilidad, que lo convierte en una solución multidisciplinar e ideal para aquellos usuarios que utilizan varios productos de diseño a diario. Mediante la incorporación de herramientas de software comunes, el programa consigue acortar la fase de iniciación de un proyecto.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo