Noticia Tecnología

Todo lo que los anunciantes deben saber de los tablets Pc

Por Redacción - 13 Enero 2011

El Consumer Electronic Show de Las Vegas es la cita más importante del año para la tecnología. En esta feria todas las companies presentan sus novedades y este ha sido el año de los tablets pc por excelencia.

De hecho se han presentado más de 80 tablets en esta edición. Con este gadget ocurre lo mismo que con los smartphone: Apple tiene un único dispositivo para cada categoría. Y aunque haya otros competidores muy interesantes, la compañía de la manzana ofrece productos totalmente innovadores que hacen sombra a otros con similares características.

Desde el punto de vista publicitario, los tablets ofrecen nuevas vías a los anunciantes. Desde la publicidad display en una mayor resolución hasta el desarrollo de aplicaciones que permitan demostrar todo el potencial de una compañia. Cada marca debe estudiar sus necesidades y saber qué presupuesto pueden inverter.

Los anunciantes deben tener claro que los tablets son un tipo diferente de gadget, una mezcla entre telefono móvil y ordenador. Una de las cosas que tenemos que tener presente es que la gente usan los tables como herramienta de comunicación a la vez que como dispositivo de distribucion de medios. Se abre un abanico de opciones tecnologicas sorprendentes como la capacidad de videochats.

Los anunciantes también deben tener claro que los usuarios, especialmetne los más jovenes, cada vez usan menos el teléfono. Se comunican con sus amigos vía twitter o tuenti; ,es decir usan los ordenadores como teléfonos. Y en este terrreno los tablets tienen mucho que aportar.

Con la llegada de los tablets surgieron las dudas sobre los ordenadores de sobremesa y los portátiles. Sin embargo, es muy pronto para hablar de la desaparición de los ordenadores tradicionales, pero visto el éxito de los smartphones, podemos afirmar que son el futuro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados