Noticia Tecnología

Bing lanza una nueva página de inicio para la búsqueda de imágenes

Por Redacción - 25 Enero 2011

Bing, el buscadorde Microsoftacaba delanzar una nueva página de inicio para la búsqueda de imágenes. La nueva actualización de búsqueda de imágenes introduce nuevos filtros y funcionalidades para los usuarios que ahora dispondrán de un mayor número de parámetros como tamaño, color oestilopara realizar búsquedas más precisas.

Los resultadosdel nuevobuscadorde imágenes sepresentan como un collage,bajo una cuadrícula donde son mostradas las imagenes previas o miniaturas yque a su vez nos ofrecen una versión ampliadacuandointeractuamos con el ratón sobre ellas.

Bing introduce también alguna de las mejoras ya empleadas anteriormente por Google, donde en sustitución de los enlaces de paginación,los usuarios podrán ir actualizando y visualizando más imágenes de forma dinámica utilizando para ello la barra de scroll lateral del navegador.

A diferencia de otros buscadores, los resultados del nuevo buscador nos ofrece las imágenes más relevantes en función del término de búsqueda empleado, pudiendo elloconsiderarse comoun valor añadido en cuanto a laoptimización y clasificación deeste tipo de elementos gráficos.

De hecho, al realizar y comparar los resultados de un búsqueda entre Google Images y el nuevo buscador de Bing, encontraremos notables e importantesdiferencia,s ydonde sobre todo, destaca la calidad de los resultados e imágenes que ahora Bing ofrece por relevancia a sus usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados