Noticia Tecnología

Tras la adquisición de fflick, YouTube busca integrar comentarios de Facebook y Twitter

Por Redacción - 27 Enero 2011

La reciente adquisición de fflick por parte de google podría ser un paso hacia la integración de las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter en Youtube.

Este sería el principal objetivo de Youtube, que gracias a la tecnología de fflick,podrá aprovechar el potencial de las redes sociales para integraren las páginas desus videos las historias y conversaciones relacionadas generadas a través de estos medios.

Las novedadesen este sentido no tardarán mucho en llegar, tal y como lo ha anunciado la propia compañía que a su vez ha manifestado su emoción tras esta última adquisición y su deseo de introducir y poner en marcha estas nuevas funcionalidades que ayudarana los usuariosa descubrir y disfrutar de nuevos videos.

Desde Google, se es consciente de la importancia de las redes socialesreconociendoque llevan años trabajando en laintegración de sus servicios en otras plataformas sociales populares. En este sentido Youtube señaló el impacto de la integración de su plataformaconalgunos de estosmedios como Twitter,plataforma desde lacual según el propio portal se han podido registrar más de 400 "tweets" por minuto sobre videos relacionados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados