Noticia Tecnología

El Jefe de Marketing de Apple confirma la llegada del nuevo iPhone 4 blanco

Por Redacción - 14 Marzo 2011

La noticia del día es que el Jefe de Marketing de Apple hacomunicado a través de Twitter,“El iPhone 4 blanco llegará en primavera y es una belleza”, con lo que los seguidores de la marca y en especial, de este Smartphone han quedado contentos con la novedad, que por cierto, esperaban hace mucho tiempo.

Meses han pasado con anuncios, desmentidos y retrasos que mantenían en vilo a los internautas y amantes de Apple con la salida de este nuevo modelo, pero en este caso la fuente es más que confiable, con lo que nadie duda que es una realidad.

Sin embargo, es precisamente esta filtración la que ha llamado la atención de los seguidores de la marca, pues esquiva el secretismo que siempre ha caracterizado a Apple, con lo que mantienen la esperanza que esta actualización del Vicepresidente de la compañía no se deba a un error o un robo de cuenta, sino a una comunicación no oficial certera.

De todos modos, no debemos olvidar que estas mismas filtraciones las realizan cuando les interesa realmente, con lo que la probabilidad que sea verdad aumenta. En junio del año pasado también se anunció la salida al mercado del iPhone blanco pero el día anterior al día esperado, apareció otro comunicado anunciando su retraso para el mes de julio.

Sin embargo, ese mismo mes comunicaron la imposibilidad de lanzarlo ese año y no se habían tenido novedades hasta el día de hoy, con la actualización de estado en Twitter de Phil Schiller.

¿Habrá sido todo una campaña de marketing para generar aún más expectativas a los usuarios? Pero la pregunta que nos cabe hoy es sin duda, si esta vez es real o saldrán a desmentirlo en breve.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados