Noticia Tecnología

El nuevo Google Analytics ya llega a todos los usuarios

Por Redacción - 21 Abril 2011

Google lanzó una nueva versión de Google Analytics para todos sus usuarios, el que viene con un grupo de nuevas características, además de un rendimiento más rápido y una interfaz de usuario optimizada.

Ahora se podrán crear cuadros de mando múltiples, hasta 20 por usuario, y cada panel a su vez puede contener hasta 12 widgets. También se podrán establecer metas de interacción (por ejemplo, utilizar Analytics para supervisar y optimizar las descargas de archivos de vídeo o puntos de vista), gráficas y la comparación de cifras determinadas en el tiempo, como así cambiar entre varios perfiles y sitios mientras se centra en un informe determinado.

En este momento, los usuarios de Analytics pueden cambiar entre la versión antigua o la nueva, al tiempo que podemos enviar nuestros comentarios mientras que preparan nuevas características para el futuro.

Por lo pronto podemos esperar funciones como la exportación de informes en PDF, el envío por correo electrónico de ellos, la migración a Google Analytics, su vinculación con AdWords y AdSense y también la programación de emails.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados