Artículo Tecnología

Push Pop Press, la revolución de los contenidos digitales

Por Redacción - 3 Mayo 2011

¿Quién dijo que el futuro esun fragmento de la línea temporal que todavía no ha sucedido?. Aunque para la ciencia rigurosa así sea, en ocasiones los avances de la tecnología nos permiten realizar un pequeño salto para mostrar en el presente los avances que llegarán en el futuro.

Y como no, algunos de ellos ya están aquí. Es el caso de Push Pop Press, una nueva plataforma de publicación digital de contenidos que redefine el concepto de los medios y la prensa actual para acceder a todo tipo de información y publicaciones de una formaverdaderamente interactiva.

Esta nueva plataforma que actualmente se encuentra en estado beta de desarrollo y accesible de forma privaday limitada, es una muestra más de la tecnología que pronto dispondremospara crear todo tipo de títulos y publicaciones de lo más sorprendentes sin la necesidad de recurrira los complejos y costosos costes de los procesos de desarrollos.

Push Pop Press llega de la mano de sus fundadores Kimon Tsinteris y Mike Matas, quién en una reciente presentación de innovaciones tecnológicas, mostraba al mundo las características y cualidades de esta nueva plataforma funcionando sobre dispositivos como el iPad e iPhone de Apple.

A través deesta nuevaplataforma, la información cobra vida propia de una forma totalmente interactiva en una experiencia multimedia, y donde a pesar de no hacer mención asus posibilidades publicitarias, es más que probable que gracias a ella, la publicidad también adquiera una nueva dimensión.

No se lo piensen ni un instante, y no dejen de ver este fantástico video sobre el"futuro presente" y la revolución de los contenidos digitales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados