Noticia Estrategia

Expertos mundiales en marketing participarán en Alimentaria Castilla y León

Por Redacción - 16 Enero 2009

Durante el próximo mes de marzo, expertos mundiales en marketing participarán en el Foro organizado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, dentro del marco de la XII edición de la feria Alimentaria Castilla y León

Se trata de especialistas en marketing, innovación, estrategia de marca, distribución, análisis de ventas que durante los días 16,17 y 18 de marzo participarán de forma activa en este foro de Marketing Agroalimentario centrado en las"Nuevas estrategias de actuación en el mercado"

Entre los diferentes expertos destacar a Don Peppers, creador del concepto “marketing one to one” y que será el responsable de inaugurar la primera ponencia de este foro en la que hablará sobre “El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar”.

El día 16William Ury, especialista en gestión y resolución de conflictosiniciará su ponencia “Estrategias ganadoras: cómo aprovechar el poder del no para alcanzar el sí”.

Para el dia 17 de marzo están programas varias ponencias. La primera de ellas “El nuevo comportamiento del consumidor: por qué compra y cómo hacer que compre más” a manos de Paco Underhill y “Estrategias para construir marcas fuertes” por parte de Peter Sealey.

La programación de este foro concluirá con el análisis de dos casos concretos: Wal-Mart y Tesco, presentados por Michael Bergdahl y David Reid, respectivamente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados