Noticia Estrategia

AdLINK Group se pregunta en el OME: ¿por qué elegir entre branding y resultados?

Por Redacción - 26 Marzo 2009

Aprovechando su participación en OME 2009 (Online Marketing España), AdLINK Group Spain va a dar respuesta a una de las cuestiones más debatidas en el ámbito del marketing digital. A menudo, se diferencia entre campañas que se orienten a crear y reforzar imagen de marca o, por otra parte, a obtener resultados. Los expertos en marketing online de AdLINK Group sacarán a debate este tema en el contexto del congreso, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Madrid, y aportarán su visión sobre la convergencia de estrategias en el sector.

Los especialistas del grupo expondrán en una ponencia su enfoque ante la cuestión “Branding o resultados. ¿Por qué no todo?”. AdLINK Group apuesta por superar la visión tradicional que orienta las campañas de marketing a un solo objetivo: resultados o imagen. La clave reside en llegar al público deseado investigando el mercado y seleccionando los medios que mejor se adapten a los intereses de cada cliente optimizando su inversión y reforzando el posicionamiento de su imagen de marca.

Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el marketing online, hacer branding y alcanzar resultados medibles es una realidad para anunciantes y soportes. AdLINK Group explicará cómo en la quinta edición del encuentro. Para ello, contará en OME 2009 con todas sus marcas, AdLINK Media, affilinet, composite y también con especialistas de Sedo, para ofrecer una visión global del marketing digital “diferencial” que caracteriza al grupo.

Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain, señala que “en el marco del OME 2009, AdLINK aportará un valor como grupo que va más allá del tradicional negocio de red exclusivista por el que se nos conoce. Como grupo tenemos más opciones, y es nuestro deber y nuestro compromiso que el mercado las conozca en profundidad. Queremos y podemos ofrecer trajes a medida para cada uno de nuestros clientes. A tal fin contamos con el valor que nos aportan las tres marcas con las que operamos en el mercado español; AdLINK Media, affilinet, que opera en el ámbito de la afiliación, y composite, que es nuestra marca de permission marketing ”. Lara añade que “nuestra presencia en OME 2009 refuerza nuestra vocación de ofrecer un servicio integral, y poder proporcionar respuestas y soluciones en todos y en cada uno de los ámbitos del marketing online”.

AdLINK Group Spain en OME 2009

AdLINK Group Spain va a participar en OME 2009 con un stand, el número 18, de 27 metros cuadrados en el pabellón 2 de IFEMA. El grupo abrirá las puertas de su stand los dos días del congreso desde el 1 de abril a las 10 de la mañana hasta el día 2 a las 18 horas.

Además, el primer día AdLINK será el protagonista de una ponencia en la Sala 2 a las 18:00 en la que se tratará durante 45 minutos el tema “Branding o resultados. ¿Por qué no todo?” alrededor de un interesante caso práctico.

Sobre AdLINK Group

AdLINK Group es la red independiente de marketing online líder en Europa, ofreciendo soluciones de marketing a través de AdLINK Media (el especialista en publicidad gráfica), affilinet (el especialista en marketing de afiliación), net:dialogs (marketing directo), composite (email y mobile marketing) y Sedo (marketing de dominios). Con más de 450 empleados, presencia en 13 países europeos y acuerdos de colaboración en Estados Unidos, Asia y América Latina, AdLINK Group ofrece a sus clientes una verdadera red global de marketing online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados