Noticia Estrategia

Iphone 5 blanco. ¿Realidad o Marketing para generar ruido?

Por Redacción - 28 Octubre 2010

De nuevo Apple vuelve a estar en boca de todos tras conocerse la existencia de un nuevo modelo de iPhone, aunque en esta ocasión,conla novedadperceptible deun cambioen su carcasa en color blanco a diferencia del negro tradicional de sus últimos dispositivos.

La noticia de esta novedad comenzaba a correr como la espuma entre los clientes y fanboys de la propia marca, al descubrir a través de la Apple Store este nuevo modelo de iPhone de color blanco. Sin embargo todo parece deberse a un error de la propia compañía, pero que deja de nuevo expectantes a todos los consumidores.

De nuevo son muchos los que consideran que este "supuesto error" pudiera corresponder a una clara estrategia de marketingparaseguir generando expectación. Algo que Apple ha demostrado ya en numerosas ocasiones dando pie a la generación de rumores para generar el máximo ruido posible.

Lo cierto es, que la llegadaal mercado de este nuevo modelo de iPhone color blanco podría estar próxima. Quizás a principios del próximo año cuando según la opinión de diferentes expertos, Apple podría presentar una versión mejorada de su actual iPhone 4 o nuevo Iphone 5 como muchos han señalado hipotéticamente que pasaría a denominarse. Un nuevomodelo que solucionaría algunos de los problemas detectados en el actual dispositivo, añadiendo además algunas mejoras y funcionalidades.

Como hemos repetido en multiples ocasiones, Apple convierte la expectación en el mejor ingrediente de su estrategia de marketing. Dicho lo dicho. Iphone 5 y de color blanco. ¿Realidad o Marketing para generar ruido?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados