Nota de Prensa Negocios y Empresas

Invibes advertising se coloca en el Ranking  FT1000 del financial times como una de las empresas de mayor crecimiento en europa

España es uno de los mercados prioritarios de la estrategia de expansión y crecimiento de INVIBES ADVERTISING en Europa

Por Redacción - 7 Mayo 2019

Un tráfico de 40 millones de visitantes únicos por mes en los sitios web de los partners en Francia, y el procesamiento de cerca de mil millones de datos por día, colocan a INVIBES entre las Ad-Tech más eficaces del mercado

INVIBES ADVERTISING ha demostrado un crecimiento constante en su facturación, lo que la coloca en el lugar 594 del ranking FT1000. Publicado cada año por el Financial Times, la conocida clasificación premia a las empresas europeas con mayor crecimiento de ingresos en los últimos 3 años.

Nicolas POLLET, CEO de INVIBES ADVERTISING, declaró: "2018 ha sido un año decisivo para INVIBES ADVERTISING: hemos demostrado nuestra capacidad de expandirnos en nuevos mercados, desarrollar formatos innovadores para enriquecer nuestro catálogo, y adaptar nuestra estructura para sostener un rápido crecimiento en el mercado europeo. En 2019, continuamos muy focalizados en el desarrollo de la compañía en España, seguimos invirtiendo en innovación, -especialmente en data e inteligencia artificial-, y nos proponemos superar el 56% de crecimiento alcanzado en 2018 para continuar expandiéndonos en toda Europa.".

Gracias a la capacidad para optimizar las campañas publicitarias, la compañía trabajó en 2018 con cerca de 200 anunciantes y cuenta con clientes como Citroën, Carrefour, Loewe, Dockers, Hyundai, BBVA, McDonalds, Nespresso, Ray-Ban, Volkswagen, Hugo Boss, y Samsung, entre otros.

INVIBES España lanzó sus primeras campañas a finales de 2017 atrayendo a anunciantes y grandes marcas como BMW, Dominos Pizza, Ikea, Citroën España, ING, Carrefour o Seat, entre otros.

La compañía ofrece soluciones innovadoras de publicidad online, integrando los formatos In-feed en los contenidos de los medios editoriales, alcanzando una experiencia similar a las redes sociales sin interrumpir la navegación en la Web. Esta técnica no solo resulta menos invasiva, sino que maximiza la visibilidad de los anuncios y genera audiencias de mejor calidad. Los formatos se adaptan a todas las pantallas y generan una interacción muy elevada, ofreciendo experiencias más cualitativas, innovadoras e intuitivas frente a otros formatos, lo que permite maximizar los KPI´s de Branding de las marcas.

Jorge Palacios, Country Manager de España señaló: "El mercado español es una de las prioridades de la estrategia de crecimiento de INVIBES ADVERTISING. Estoy feliz de liderar un equipo tan dedicado y enfocado en mejorar las ventas de una compañía capaz de ofrecer un verdadero servicio end to end, más de una veintena de formatos In-feed en sites premium, y diferentes modelos de contratación que nos convierten en un interlocutor único realmente eficaz para agencias y anunciantes."

Nuevos productos INVIBES

El poderoso ADN tecnológico, combinado con la voluntad de crear constantemente productos diferenciadores con un formato altamente innovador, dio como resultado el lanzamiento de 10 nuevos productos el pasado año. Entre ellos, Invibes Zoom, una tecnología que permite agregar un zoom progresivo al anuncio cuando el usuario se desplaza por la página. En un entorno donde el 75% del tráfico de Internet es en formato video, el objetivo de INVIBES ADVERTISING es crear anuncios que retengan la atención de los espectadores y destaquen, por lo que su equipo ha mejorado V Play, un producto de video vertical que puede contar la historia de la marca de manera eficiente en pocos segundos.

INVIBES ADVERTISING continúa al mismo tiempo expandiendo su ecosistema de editores para aumentar la visibilidad de sus formatos In-feed. Como resultado, la última encuesta de Médiamétrie / NetRatings reportó un tráfico (Reach) de casi 40 millones de visitantes únicos por mes en los sitios web de los partners en Francia, llegando a procesar casi mil millones de datos por día, por lo que se empieza a considerar a la compañía como un rival de gigantes como YouTube y Facebook. En España, Invibes cuenta con más de 100 sites premium y más de 170MM de páginas vistas al mes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados