PuroMarketing

La pandemia del Covid-19 sin duda está siendo la máxima preocupación en este momento y a pesar de que los Gobiernos trabajan para detener su expansión en todo el mundo, la falta de medios y recursos está sin duda suponiendo todo un desafío para afrontar los retos de hacer frente y luchar contra su rápida expansión, y sobre todo, minimizar su impacto así como evitar que miles de personas siguen falleciendo por esta causa.

En España el número de contagiados fallecidos ya supera los 100.000 y hemos de reconocer, que nuestro sistema sanitario, que ha sido mermado durante años, se ha visto superado para afrontar con garantías esta pandemia debido sobre todo a la falta de recursos para combatirlo como consecuencia de la mala gestión y continua inacción política. Es por ello, que decenas de empresas y marcas españolas de todo tipo, han dado un paso hacia adelante para ayudar en esta causa a través de todo tipo de iniciativas solidarias con el objetivo sumar esfuerzos y recursos para combatir los retos y efectos de esta pandemia.

Por esta razón desde PuroMarketing, hemos querido homenajear, reconocer y poner de manifiesto la labor de todas estas empresas y marcas, qué en menor o mayor medida, y a pesar del panorama socioeconómico actual, han puesto en marcha todo tipo de iniciativas, ayudas y donaciones para sumar recursos que ayuden a suplir las grandes carencias y necesidades ante esta pandemia. Para ello, PuroMarketing ha creado una sección y página especial denominada "Marcas Solidarias" donde tienen presencia empresas y marcas, además de quedan patentes y reconocidas, sus contribuciones e iniciativas solidarias en la lucha contra el Coronavirus.

Puedes visitar esta sección especial a través de la siguiente URL

https://puromarketing.com/marcas-solidarias-coronavirus

Sobre la iniciativa

Sabemos y somos conscientes de la gran cantidad de empresas, marcas y organismos que están abanderando todo tipo de iniciativas solidarias, aportaciones, ayudas y donaciones de forma altruista y desinteresa para ayudar en la lucha contra el Covid-19. No se trata de ningún ranking o competición. En nuestra recopilación de marcas, tenemos en cuenta las iniciativas más destacas y así como las marcas y empresas más relevantes. Es por ello, qué aunque nos gustaría que aquí se mostraran todas y cada una de las empresas que están realizando todo tipo de iniciativas relacionadas, nos resulta complejo y complicado el incluir todos y cada uno de los casos. Aun así, dejamos abierta la puerta para que cualquier empresa pueda comunicarnos sus iniciativas para considerarlas o publicarlas en futuras actualizaciones.