PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcasCitrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en infraestructura de distribución de aplicaciones, anunció el nombramiento de María Celeste Garrós como Field Marketing Manager para Latinoamérica Hispana y Caribe.

La ejecutiva será responsable de la planificación e implementación de estrategias de posicionamiento y afianzamiento de la compañía en la región, además de dar soporte a la red de canales de Citrix en iniciativas de desarrollo de negocios, comunicación y entrenamientos.

María Celeste Garrós ingresó en Citrix en 2004 como Gerente de Marketing para Cono Sur y, asimismo, participó en proyectos especiales en Brasil. Luego, las regiones Andina, Caribe y Centroamérica quedaron bajo su liderazgo y ahora, a partir de este nombramiento, México se suma a su área de responsabilidad.

“Maria Celeste ha sido parte clave del equipo de marketing de Citrix en Latinoamérica. Sus resultados lo demuestran y estamos convencidos de que, junto con todo su equipo, contribuirá a la consolidación y visibilidad de la compañía en un momento en que la región adquiere cada vez mayor relevancia“, afirmó Willy Vega, Senior Director, Marketing & Sales Support de Citrix.

“En los últimos años, Latinoamérica se viene constituyendo como uno de los mercados de mayor crecimiento en IT a nivel global, lo que nos motiva a seguir trabajando para contribuir a este desarrollo dentro de Citrix”, afirmó María Celeste Garrós. “Este nombramiento reafirma los resultados que estamos logrando en la región y, a la vez, constituye un nuevo y gran desafío. En este sentido, todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en continuar alcanzando los objetivos y seguir consolidando la compañía en los próximos años”.

María Celeste Garrós, quien cuenta con ocho años de experiencia en el mercado de tecnología, es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Previo a su ingreso en Citrix, la ejecutiva se desempeñó en empresas como Datawaves y Organización Levin, como responsable y parte del departamento de marketing.


Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en infraestructura de entrega de aplicaciones. Más de 200,000 organizaciones de todo el mundo recurren a Citrix para entregar cualquier aplicación a usuarios en cualquier lugar con el mejor desempeño, la más alta seguridad y el costo más bajo. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune 100 y 98% de las compañías de Fortune Global 500, además de cientos de miles de empresas pequeñas e individuos. Citrix tiene aproximadamente 6,200 socios del canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en el 2006 fueron de 1,100 millones de dólares.

Fuente: clickmedios

ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo