PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolLaura Gallego Villegas, CSIF 2.004 por el IE Business School, junto con su socio Santiago Gascón Caro, acaban de poner en marcha su primer proyecto empresarial bajo el nombre de Marketteam & Publicidad, S.L. Agencia de Servicios Integrales de Comunicación, Publicidad y Marketing.

Ambos, con larga experiencia en el sector de Marketing y Publicidad y, con amplio conocimiento especialmente en el sector Químico Farmacéutico, crean la empresa con el objetivo de poder cubrir las necesidades del cliente para sus proyectos desde el inicio hasta el final de los mismos.

A Santiago le gusta el Diseño y la Creatividad, es un magnífico profesional como Director de Arte, con una experiencia de 25 años que le avalan. A Laura le gusta organizar y crear proyectos, responsabilizándose de ellos desde el inicio hasta el final. En el sector se les considera unos “todo-terreno”, no hay proyecto que se resista, así lo han demostrado durante sus 16 años de experiencia juntos en este Sector, primero desde Laboratorios Farmacéuticos y después desde Agencias de Servicios para la Industria Farmacéutica.

Nace la empresa con la filosofía de ser un miembro más del equipo de Marketing de sus clientes. "No queremos ser un proveedor más, queremos estar con nuestro cliente en los momentos críticos y en los momentos de éxito profesional, somos un empleado más de la compañía". "El nombre no podía ser otro, refleja plenamente la filosofía con la que nace la empresa y la Actividad que desarrolla, Proyectos de marketing y Publicidad con el equipo de marketing, de la mano de nuestros clientes, no “para” nuestros clientes, sino como uno más del equipo".
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo