Noticia Negocios y Empresas

Century 21 estrena imagen de la mano de Grupo EÑE

Grupo Eñe de Comunicación, el mayor Grupo español de Servicios de Marketing vuelve a hacerse cargo del cambio de imagen de una de las empresas del Grupo Globalia. Avalado por la exitosa campaña multidisciplinar que llevó a cabo para Halcón Viajes, un ambicioso plan que abarcó todos los canales habituales de HV, incluyendo acciones ATL y BTL, Grupo Eñe inició en el 2007 la elaboración del rediseño de la imagen de Century 21, así como las acciones promocionales que se extienden en la actualidad y el reposicionamiento de la marca. Century 21 España, área de intermediación inmobiliaria del Grupo Globalia, opera como el masterfranquiciador para España desde 2004, con más de 20 oficinas operativas en Madrid, Sevilla, Almería, Málaga, Murcia y Gerona. Century 21 es una marca del grupo Cendant y opera en 40 países con más de 6.600 franquicias y 120.000 personas trabajando en el sistema. Líder en mercados tan representativos como EE.UU. y Francia, en la actualidad desarrolla operaciones importantes en mercados como Japón, China, Australia, Nueva Zelanda y Bélgica.

El lanzamiento de la nueva imagen de Century ha ido acompañada de una intensa campaña de publicidad en prensa, radio, televisión y exterior, para la que Grupo Eñe hizo la cuña, el spot y la gráfica. Al plan de comunicación se han sumado el diseño para otras acciones (folletos, dípticos, vallas, lonas, banners...) que recogen la estética y los valores del nuevo posicionamiento de Century 21. El “lavado de cara” llevado a cabo por Grupo Eñe pretende situar de manera preferente a Century 21 en el mercado inmobiliario gracias a un diseño más atractivo y a una imagen más actual y única.

Grupo Eñe, consciente del valor de las sinergias del Grupo Globalia, aprovechó los medios disponibles para dotar de una nueva personalidad a la marca, que la diferenciase de su competencia. Todas sus campañas, promociones, ofertas... tienen un sello común, el sello n º1, que posiciona a Century 21 como el líder, “la forma más inteligente de comprar o vender tu casa”. El equipo de Eñe al frente de la campaña está formado por Mónica Flores, Responsable de la cuenta, y Pepe Pérez, Directora Creativa. Por el lado de Century 21, Erika Hellín, Responsable del Dpto. de Marketing, ha supervisado toda la campaña que se extiende a lo largo del 2007.
Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados