Noticia Negocios y Empresas

Comunicación empresarial 2.0

Por Redacción - 28 Noviembre 2007

Comunicación empresarial 2.0 "La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial".Este es el título con el que se presentaesta segunda ediciónde este manual editado por Grupo BPMO y escrito por Pau Herrera y Javier Celaya.

Sus autores, Pau Herrera yJavier Celaya, serán presentados por Eduardo Correa, director de la Asociación de Antiguos Alumnos del ESIC. También se contará con la presencia de Philippe Pinault, fundador y director de BlogSpirit.

El estudio trata de forma minuciosa, en profundiad y con gran detalle la actualidad de la web 2.0 como factor de importancia para los responsables de comunicación y donde se tratan temas, soportes y medios relacionados con estas tendencias tecnológicas.

Redes Sociales, Wikis, Blogs, MicroBlogging o el mundo virtual de SecondLife son algunos de los temas citados en este manual con un enfoque divulgativo con el que intentar difundir su verdadero potencial y sus beneficios en aplicaciones comerciales.

Este estudio será presentadodurante la jornada de hoy día 28 de Noviembre en Madrid en el ESIC Business & Marketing Schoolubicado enPozuelo de Alarcón (Madrid) y donde podremos acudir de forma gratuita.

más informaciónELIMINARLINK

Confirmación de asistencia: Rogamos confirmen su asistencia a la presentación llamando al teléfono 91 417 04 58 o a través del correo ygarcia@dcorporatecom.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados