Noticia Negocios y Empresas

Weborama medirá la efectividad de las campañas online de NH Hoteles

Weborama, compañía especializada en soluciones de medición y optimización de las acciones de marketing en Internet, ha firmado un acuerdo de un año de duración con Nh Hoteles, principal compañía hotelera de Europa, en base al cual se encargará de gestionar la difusión publicitaria de todas sus campañas online así como de analizar y optimizar la efectividad de las mismas.

Según los términos del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Weborama asumirá la gestión de la difusión publicitaria de todas las campañas online del grupo hotelero.

Con este nuevo acuerdo, en palabras de Abelardo Ibáñez, Director General de Weborama en España: “Con este acuerdo Weborama da un paso más en su consolidación en el mercado Europeo como uno de los proveedores líder en la dotación de servicios tecnológicos para el control, medición y optimización de la inversión publicitaria en internet. Estamos encantados de recibir a Nh Hoteles en la familia de clientes de Weborama, al igual que hemos hecho durante este 2008 en España con anunciantes como Viajes Marsans, Banco Cetelem, Banco Sygma/Mediatis, Hoteles Riu, Sacyr Vallehermoso, Burger King, Vital Dent, Veet, Maltesers, Grupo Afirma, RACC, L’oreal; así como contamos con la confianza de grandes agencias como Initiative, OMD o Zed Digital, entre otras”.

Gracias a este acuerdo con Weborama, Nh Hoteles tendrá la capacidad de gestionar la difusión de todas sus campañas online centralizando el seguimiento y teniendo la capacidad de optimizar toda su inversión en internet.

Acerca de Weborama

Weborama (www.weborama.com) ha desarrollado, desde 1998, una completa oferta para anunciantes directos y agencias, dirigida a la evaluación y a la optimización de las estrategias de marketing online basada en:

Tecnologías para la medición de la audiencia y la eficacia de las operaciones de comunicación y marketing online.

La capacidad de difundir y gestionar campañas publicitarias con un alto índice de segmentación gracias a una base de datos de 22 millones de perfiles de internautas.

Weborama cuenta con más de trescientos clientes en Europa y ofrece sus soluciones en seis idiomas. La compañía cotiza en bolsa en el mercado Alternext (códigos: FR0010337444 – ALWEB).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados