Noticia Negocios y Empresas

Globo Marketing se encarga de la campaña de promoción de AS Software como partner de Microsoft

Por Redacción - 3 Noviembre 2008

Gestionará el marketing y comunicación de la firma a través de la potenciación de su imagen de marca y la organización de eventos para la distribución de Microsoft Dynamics NAV y AX

Globo Marketing (Global Marketing for Business Objectives), empresa especializada en la realización de acciones de marketing y comunicación para la consecución de objetivos comerciales perteneciente al grupo empresarial AS Software Group, será la encargada de desarrollar la campaña de AS Software, líder en desarrollo de gestión empresarial y empresa del mismo grupo, en su promoción como partner de Microsoft para la distribución de Microsoft Dynamics NAV y AX.

Globo Marketing, que se encarga de gestionar el marketing y comunicación de todas las compañías de su grupo así como de clientes externos, pymes y grandes empresas, no solo potenciará la imagen corporativa de AS Software sino también elaborará las estrategias adecuadas para llegar de la forma más adecuada a sus clientes.

Para ello, Globo Marketing se ha encargado de la gestión y organización de las jornadas profesionales, que se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre en Tarragona y Girona, respectivamente, y el día 3 de diciembre en Madrid, en las que se presentarán de forma gratuita, las soluciones Microsoft Dynamics NAV 2009 y Microsoft Dynamics AX 2009 y se realizará una demostración real de cómo automatizar un almacén.

Globo Marketing se ha hecho cargo de todas las fases de preparación de las jornadas, desde el diseño a la comunicación, siendo por tanto proveedor único de los servicios ofrecidos, una de las características diferenciadoras que ha hecho que AS Software opte por la agencia.

Finalmente cabe destacar que Globo Marketing presenta un amplio portfolio de servicios, todos ellos orientados a mejorar la rentabilidad de las empresas en el logro de sus objetivos comerciales. Así pues, presta servicios de gestión comercial, marketing directo (folletos, mailings, merchandising, telemarketing…), comunicación (prensa, publicidad...), e-marketing (e-mailing, webs, boletines electrónicos, banners publicitarios...), gestión de eventos (jornadas comerciales, convenciones, acciones de fidelización), etc.

Acerca de Globo Marketing

Globo Marketing, es una empresa especializada en servicios de marketing y comunicación orientada a la consecución de objetivos comerciales.

Pertenece al grupo empresarial AS Software Group, del que también forman parte las compañías AS Software, líder en el desarrollo de software de gestión, AS Software Hosting, proveedora de servicios Data Center y AS CID Software Factoring, Centro de Investigación y Desarrollo.

Globo Marketing utiliza la tecnología de AS Software Group como parte fundamental los servicios que ofrece, lo cual aporta la máxima diferencia con respecto a las demás empresas del sector.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados