Noticia Negocios y Empresas

Planeta Ad Network incorpora a su red de soportes la gestión publicitaria de Entradas.com

Planeta Ad Network, empresa especializada en publicidad y marketing online, incorpora a su red de soportes la gestión publicitaria de Entradas.com, empresa especializada en la venta de entradas, líder en su sector, que cuenta con más de 500.000 usuarios únicos y 5.000.000 de páginas vistas al mes, según Nielsen Netratings.

Este acuerdo se produce tan sólo tres meses después de que Planeta Ad Network anunciara el acuerdo en exclusiva para comercializar la publicidad online de todos los soportes del Grupo Antena 3, lo que pone de manifiesto el crecimiento imparable de la Red de Planeta que, en esta ocasión, refuerza su categoría de ocio-entretenimiento y e-commerce.

La incorporación de entradas.com fortalece la posición de Planeta Ad Network, que en apenas un año de existencia, se ha convertido en la red de mayor crecimiento en España. Más de 50 soportes, que engloban 9,3 millones de usuarios y 84 millones de páginas vistas avalan a la red, que alcanza al 44% del universo de internautas.

La red, que cuenta con gran cobertura en los sectores de medios de comunicación, ocio-entretenimiento, viajes y e-commerce, tiene vocación de seguir creciendo en términos de audiencia. Además de Entradas.com, PAN cuenta con otros soportes de referencia como Grupo Antena3.com, ADN, lanetro, Lonelyplanet, La Razón y Muchoviaje, entre otros.

“Confiamos en Planeta Ad Network como partner para contribuir a nuestro crecimiento y exposición en los soportes online más prestigiosos de la actualidad, potenciando nuestra imagen de marca y haciéndonos más visibles en el medio estrella por excelencia. Auguramos un futuro prometedor a nuestro devenir empresarial potenciado por la gestión que Planeta Ad Network está haciendo de nuestra publicidad online” comenta Ruth Díaz, Directora General de Entradas.com.

Acerca de Planeta Ad Network

Planeta Ad Network, compañía especializada en publicidad y marketing online, comercializa actualmente en exclusiva la publicidad online de más de 50 soportes, que engloban 8,7 millones de usuarios únicos y más de 90 millones de páginas vistas, lo que permite alcanzar al 44% del universo de Internet en España. Esto la sitúa como la red de mayor crecimiento en nuestro país y la más completa en cuanto a soportes, contenidos, usuarios y productos publicitarios.

Planeta Ad Network cuenta con soportes de referencia como Grupo Antena3.com, ADN, Lanetro.com, Lonelyplanet.com, Larazón.com y Muchoviaje.com, entre otros. Los valores que la red ofrece son su capacidad de segmentación geográfica, temática y su dinamismo, flexibilidad y experiencia a la hora de diseñar campañas a medida según las necesidades y el público objetivo de cada anunciante. Acerca de Entradas.com

Entradas.com, empresa especializada en la venta de entradas, es líder en el sector del ocio por ofrecer la mayor y más variada oferta. En el 2007 gestionó la venta de 57 millones de entradas a a través de las taquillas de los cines y teatros, de Internet, del teléfono (902221622) y de los 6.500 Cajeros de Caja Madrid que permiten la venta y recogida de cualquier localidad comprada por Internet o Telefono. Entradas.com tiene presencia en todos los sectores del ocio, con más de 300 recintos adheridos cuenta con el 50% de las salas de cine de España, el 85% de los Teatros de Madrid y más de 800.000 entradas de eventos en música, deporte y exposiciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados