Noticia Negocios y Empresas

Interbrand apuesta por Asia

Por Redacción - 27 Noviembre 2008

Interbrand impulsa su crecimiento en Asia promocionando a Stuart Green como presidente de la consultora en Asia y Pacífico y nombrando a Mike Langton director general de la oficina de Singapur

Interbrand, consultora líder de marcas con presencia física en más de veinte países cuenta con un destacado protagonismo en la zona Asia Pacífico, con oficinas en Singapur, Osaka, Tokio, Shangai, Seoul, Kuala Lumpur, Yakarta, Melbourne, Sydney y Auckland.

Estos nombramientos y cambios estructurales responden al fuerte crecimiento que supone esta zona y a las previsiones de negocio a corto y medio plazo. Interbrand cuenta en estos momentos con más de dos cientos profesionales de marcas, desde consultores hasta diseñadores, trabajando para marcas como BlueScope, Steel, Giant, Huawei, Hyundai Motors, Kirin, Lion Nathan, Nikon, Nintendo o Samsung, entre otros.

“Asia es una de las zonas más apasionantes e innovadoras del mundo para las marcas y los negocios. Los directivos cada vez son más conscientes del papel que juegan las marcas a la hora de generar demanda tanto en sus países como en mercados extranjeros” indica Jez Frampton, Director General mundial de Interbrand.

Green cuenta con una experiencia de más de veinte años gestionando marcas en Europa, Estados Unidos, en el Medio Este y en la zona del Pacífico. Forma parte del equipo de Interbrand desde 1994 y ha liderado importantes proyectos en el sector de servicios financieros y en el de telecomunicaciones. Además, ha realizado interesantes iniciativas como la redefinición de la experiencia de marca de la aerolínea Thai Airlways a través de diferentes puntos de contacto.

Por otra parte, Mike Langton, Nuevo director general de la oficina de Singapur, tiene también una experiencia de dos décadas en la gestión de marcas y está especializado en digital branding. Algunos de proyectos que ha liderado incluyen los siguientes clientes: Nestle, Pizza Hut, Microsoft, HSBC, Seagate, Nokia, Great Eastern Life y Singapore Airlines.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados