Noticia Negocios y Empresas

PEFC Patrocina el "Foro de Comerciales de Publicidad", junto a Coca-Cola, Banesto, Ericsson, AMREF y EsMadrid

Por Redacción - 20 Enero 2009

El objetivo es acercar la realidad forestal a otros sectores económicos y empresariales

Con su presencia en la primera edición de este Foro, que tendrá lugar en Madrid este jueves día 22, PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) pretende dar a conocer su actividad a empresas ajenas al sector forestal, con el fin de transmitirles la importancia de adoptar decisiones de compra responsable.

El Foro, que aspira a convertirse en el principal encuentro de profesionales de la publicidad y el marketing de España, también tiene el patrocinio de Coca-Cola, Banesto, Ericsson, Amref y Esmadrid.

El logo de PEFC aparece en los mupis instalados en varias calles de Madrid y en otros soportes de comunicación del Foro. PEFC colocará una mesa informativa y suministrará materiales de origen sostenible a los más de 300 participantes al encuentro.También estará presente en las sesiones de trabajo, en las que intervendrán, entre otros, Félix Muñoz (Telefónica), Luis Gómez (Iberdrola), José Manuel Velasco (Unión Fenosa) y Leo Farache (Mas Cuota de Publicidad, organizador del evento).

Así explican los organizadores del Foro la participación de PEFC como patrocinador:

"Queremos ser sostenibles cuidando nuestros bosques. Con PEFC. Porque nos gustan los bosques y pasearlos. Porque sabemos que los bosques son fuente de riqueza. Y porque sabemos que debemos cuidarlos, el Foro ha abierto sus puertas a PEFC, la asociación para la certificación forestal más importante del mundo. PEFC promueve la gestión sostenible de los bosques mediante la certificación forestal y permite a las empresas que utilizan productos provenientes de bosques certificados que hagan uso de su sello (...) Cuando compres productos que utilicen la madera, el papel o cualquier otro material procedente de un bosque procura que tengan el sello de PEFC y eso nos garantizará un planeta con bosques más sostenibles".

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados