Noticia Negocios y Empresas

Mediapost, compañía especializada en marketing directo comienza a operar en España

Por Redacción - 21 Enero 2009

Mediapost, compañía francesa especializada en el mercado de la comunicación y elmarketing directo ha comenzado a operar en el mercado español tras la adquisición de cinco compañías españolas.

Actea, Ago, Galanta, Publired y Aaron forman parte de este grupo de empresas que desde hace tiempo venían operando de forma conjunta e integrada alcanzando los 25 millones de eurosde volumen de negocio y un total de500 millones de impactos publicitarios.A nivel global,el volumen de negocio de Mediapost asciende a450 millones de euros de volumen de negocio y los 10 mil millones de impactos publicitarios.

Estrategicamente, el mercado español del Marketing directo es sumamente importante para Mediapost debido a su potencial crecimiento en el cual, la publicidad"one to one"representauna tendencia cada vez más fuerte aunque todavía con volúmenes de negocio muy inferiores en comparación con otros países como Francia.

Mediapost España será presidida por Nathalie Andrieux, actual directora general de Mediapost en Francia, e Ignacio Pi, fundador de Actea ocupará el cargodedirector general.

Según destacó el propio Ignacio Pi, con la integración en Mediapost de este grupo de compañías se crea una red de comunicación directa en España, y se ofrece a los anunciantes un servicio completo en el desarrollo de campañas de marketing directo para cubrir la totalidad del territorio español.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados