PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Mediapost, compañía francesa especializada en el mercado de la comunicación y el marketing directo ha comenzado a operar en el mercado español tras la adquisición de cinco compañías españolas.

Actea, Ago, Galanta, Publired y Aaron forman parte de este grupo de empresas que desde hace tiempo venían operando de forma conjunta e integrada alcanzando los 25 millones de euros de volumen de negocio y un total de 500 millones de impactos publicitarios. A nivel global, el volumen de negocio de Mediapost asciende a 450 millones de euros de volumen de negocio y los 10 mil millones de impactos publicitarios.

Estrategicamente, el mercado español del Marketing directo es sumamente importante para Mediapost debido a su potencial crecimiento en el cual, la publicidad 'one to one' representa una tendencia cada vez más fuerte aunque todavía con volúmenes de negocio muy inferiores en comparación con otros países como Francia.

Mediapost España será presidida por Nathalie Andrieux, actual directora general de Mediapost en Francia, e Ignacio Pi, fundador de Actea ocupará el cargo de director general.

Según destacó el propio Ignacio Pi, con la integración en Mediapost de este grupo de compañías se crea una red de comunicación directa en España, y se ofrece a los anunciantes un servicio completo en el desarrollo de campañas de marketing directo para cubrir la totalidad del territorio español.

 

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo