Noticia Negocios y Empresas

Adtiviti y el Istituto Europeo di Design se unen para formar a los publicistas del futuro

Por Redacción - 9 Febrero 2009

Adtiviti, agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales y el Istituto Europeo di Design (IED), han firmado un convenio de colaboración para formar especialistas en comunicación, publicidad y marketing digital

El Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Online, que tiene una duración de 400 horas y se imparte desde el mes de noviembre en la sede que el IED tiene en Madrid, abarca desde un punto de vista práctico, la comunicación digital en todas sus facetas.

Al reconocido equipo de profesores y profesionales procedentes de distintas empresas que conforman el claustro del Master, se unen directivos de Adtiviti, entre los que destacan Joaquín Cobos, consejero delegado; Virginia Romero, directora de medios online y Daniel Megías, director Tecnológico de Adtiviti y director del Master.

A través de un completo programa que cubre todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, destacados profesionales del sector aportan su experiencia y visión de las distintas materias, que se desarrollan según una metodología que combina teoría y práctica con casos de estudio reales.

Adtiviti es una agencia de publicidad con vocación de servicios plenos especializada en comunicación online, que apuesta firmemente por la convergencia entre la publicidad convencional y la publicidad digital. Su oferta de servicios abarca desde la estrategia creativa de las campañas online, hasta las herramientas destinadas a la captación de nuevos clientes.

Los profesionales de Adtiviti, con amplia experiencia tanto en el mundo de la publicidad convencional como digital, aportarán todo su know-how sobre comunicación online, desarrollando casos prácticos y campañas realizadas para algunas de las empresas más relevantes del panorama español, como Telefónica, El Corte Inglés o Vallehermoso.

Orientado a diseñadores, licenciados en Marketing, Publicidad y Comunicación, directores de arte y a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en marketing digital, el Master abarca desde la operativa de una agencia de publicidad online hasta el desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing y la publicidad en la Red. Su finalidad es completar la formación de aquellos graduados o profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer de forma práctica y de primera mano las herramientas, tendencias y técnicas que se utilizan en el día a día de la comunicación online.

Asimismo, al finalizar el Postgrado, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas y estudios de diseño, pudiendo optar además a un servicio específico de ayuda para la búsqueda de empleo.

Según Daniel Megías, director Tecnológico de Adtiviti y director del Master, “este Postgrado viene a cerrar la brecha digital existente hasta ahora en la formación ofrecida por la mayoría de los cursos, que dedicaban sólo una pequeña parte de su contenido a las disciplinas interactivas. En un momento en el que las empresas son cada vez más conscientes de las posibilidades que ofrece la Red, el Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Online supone una oportunidad única para quienes deseen especializarse en estas disciplinas y adquirir una perspectiva de las tendencias futuras en este campo”.

Acerca de AdtivitiFundada en el año 2002, con capital íntegramente español, Adtivities una agencia de publicidad especializada en estrategias de comunicación en medios digitales. Con un equipo formado por más de 35 profesionales, Adtiviti ayuda a sus clientes a obtener el máximo rendimiento de las nuevas herramientas de comunicación digitales, ofreciendo una visión integral e innovadora de la publicidad online. La oferta de servicios de Adtiviti abarca desde el posicionamiento estratégico, a los servicios puramente creativos, pasando por la planificación y compra de medios digitales y Lead Management. Los clientes que confían en Adtiviti como agencia de publicidad online pertenecen a sectores tan diversos como la construcción, la automoción, gran consumo y el sector financiero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados