Noticia Negocios y Empresas

Sedo adquiere RevenueDirect

Por Redacción - 25 Febrero 2009

Sedo, la mayor plataforma de compraventa de dominios, ha anunciado hoy la adquisición de RevenueDirect, una de las principales empresas de Parking de dominios para inversores profesionales. La adquisición de la amplia base de usuarios de RevenueDirect incrementa significativamente la cuota de mercado de Sedo en territorio norteamericano. Además de la adquisición, Sedo ha formalizado una alianza exclusiva a largo plazo con Dotster, la antigua matriz de RevenueDirect y una de las mayores empresas registradoras de dominios.

A través de esta alianza estratégica Sedo se beneficiará del catálogo de dominios de la empresa y de una sólida presencia como registrador, mientras los clientes de RevenueDirect obtendrán un valor considerablemente mayor con Sedo gracias a su superior monetización de dominios, además de poder acceder a la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo.

Al adquirir RevenueDirect, Sedo combina las ventajas que han hecho de RevenueDirect uno de las principales empresas en la monetización de dominios, incluyendo sofisticadas opciones de personalización y plantillas, con el característico servicio de atención al cliente de Sedo para proveer a los clientes de RevenueDirect con la última tecnología en monetización y un trato personalizado. Los clientes de RevenueDirect también se benefician inmediatamente de la célebre plataforma de compraventa de dominios de Sedo y de su expansión internacional.

“Asegurarse a Dotster como un socio exclusivo es igualmente apasionante para Sedo. Es muy relevante para Sedo convertirse en el socio preferente de Dotster para la monetización y venta de dominios, que permitirá enormes ventajas a los clientes actuales de RevenueDirect mientras aumenta el valor de su cartera de dominios”, comenta Tim Schumacher, director general de Sedo. “Las grandes sinergias entre nuestras dos empresas hacen de ésta una decisión estratégica para ambas y prueba una estrategia de negocio de Sedo, la de establecer fuertes vínculos con los principales registradores. Ilustra también la trayectoria de Sedo, que continúa su expansión, a pesar de la crisis global, para convertirse en un competidor aún más fuerte en este mercado.”

“Dada la posición de liderazgo de Sedo en el mercado secundario de dominios, esta adquisición es el complemento perfecto”, según John Smrekar, presidente de RevenueDirect. “Como parte de la base de usuarios de Sedo, los clientes de RevenueDirect disfrutarán de la misma calidad en servicios de monetización y un excelente trato al cliente. Ganarán también más valor a medida que integremos nuestras dos plataformas en el tiempo. Estamos ansiosos por unirnos a la familia de Sedo y formar parte de la mayor organización de esta industria.”

Sobre Sedo

Sedo la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo y se ha convertido en un referente para analizar la evolución de esta industria. Sedo tiene su central en Colonia (Alemania) y filiales en Boston (EEUU) y Londres (Reino Unido), y cuenta en la actualidad con más de 15 millones de dominios puestos a la venta por más de 800.000 usuarios en todo el mundo. Sedo es propiedad de AdLINK Group, parte a su vez del conglomerado alemán German United Internet AG. Sedo ofrece versiones regionales de su página en inglés, alemán, francés y español.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados