Noticia Negocios y Empresas

OGILVY por octavo año consecutivo dicta el curso de Postgrado en Comunicaciones integrales de Marketing

Por Redacción - 13 Mayo 2009

Está abierta las inscripción para la octava edición del curso de posgrado en “Comunicaciones Integradas de Marketing” que Ogilvy dicta junto a la Universidad de Belgrano.

“Las clases combinan la teoría más reciente con el análisis de casos y una práctica intensiva en desarrollar estrategias de comunicación 360º”, resalta Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina y director académico del curso.

El objetivo es capacitar en el análisis de marketing y del consumidor para establecer los objetivos de comunicación de la marca; dar una visión actualizada e integradora de las distintas disciplinas (publicidad, marketing directo e interactivo, promociones, relaciones públicas) que permiten cumplir esos objetivos; y dar herramientas para combinar las disciplinas en una estrategia integrada de comunicaciones.

La capacitación está dirigida a profesionales en actividad que quieran adquirir una formación teórico - práctica en estrategia, desarrollo y control de comunicaciones integradas de marketing.

Acerca de Ogilvy Worldwide

Ogilvy & Mather Worldwide (www.ogilvy.com), subsidiaria de WPP Group Plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados.

Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé y Unilever.

Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.

El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados