Noticia Negocios y Empresas

Acuerdo entre MySpace y Fox la gestión publicitaria

Por Redacción - 13 Julio 2009

MySpace y Fox International Channels (FIC) han anunciado hoy un acuerdo multiterritorial de asociación comercial a través del que Fox International Channels se encargará desde ahora de la gestión publicitaria y pondrá en marcha las campañas de marketing y promoción de la red social en un destacado número de países, entre los que se incluyen España, Brasil, Argentina, Italia, Polonia, México, y Turquía. En todos estos mercados, las operaciones comerciales de MySpace, sus oficinas y sus websites locales seguirán activas gracias a este acuerdo.

“La nueva asociación con FIC permite a MySpace reducir costes operacionales y maximizar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así como nuestras relaciones con el mismo”, ha declarado Owen Van Natta, Chief Executive Officer de MySpace. “Esta iniciativa, que es fruto de nuestro primer análisis sobre nuestras operaciones internacionales, permitirá a MySpace continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, socios y anunciantes en territorios clave donde nuestro desarrollo ha sido más rápido y relevante”, continua.

Desde hoy, lunes 13 de Julio, FIC, empresa de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago para su distribución en todo tipo de soportes audiovisuales, de sus respectivas páginas web, y de la compañía internacional de publicidad online .Fox Networks, gestionará el marketing y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en España, Argentina, Brasil, Italia, Polonia, México y Turquía con la misión de expandir de manera efectiva la presencia de MySpace en estos mercados e incrementar su número de anunciantes.

“Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina. Confiamos que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace y para sus muchos anunciantes y subscriptores alrededor del mundo”, ha comentado Hernan Lopez, Chief Operating Officer de Fox International Channels.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados