Noticia Negocios y Empresas

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) se une a BVDM para lanzar MMA Alemania

Por Redacción - 10 Septiembre 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) y la Asociación Federal Alemana para la división de celulares de Economía Digital, la Sección de Móvil de BVDW, anunció hoy el lanzamiento de MMA Alemania como la próxima etapa de su consorcio. MMA Alemania ha sido establecida para continuar avanzando en el mercado publicitario de celulares en el país con la participación de los propietarios de la industria, y a la vez avanzar en la adopción de estándares globales, mejores prácticas y guías, así como para promocionar la educación de marcas y agencias sobre las oportunidades de esta industria . El consorcio con BVDW les ofrece a miembros de ambas organizaciones una mejor gama de beneficios, desde mayor rango y profundidad de recursos y experiencia en el mercado, hasta un mayor ámbito para futuros proyectos y eventos.

“Alemania representa un gran mercado móvil en Europa y en el mundo y como resultado, es un área primordial para la MMA”, dijo Mike Wehrs, Presidente y CEO de la MMA. “El trabajo que la MMA y la Sección Móvil BVDW han hecho hasta el momento, introduciendo y popularizandon sus mejores prácticas y pautas de uso ha sido esencial. La creación de MMA Alemania es el ejemplo más reciente de la MMA de crear Consejos Locales como una forma de apoyar el crecimiento del marketing móvil a nivel nacional y asegurar mayores beneficios a sus miembros. Ahora estamos buscando la manera de trabajar más de cerca con las marcas y las agencias en Alemania con el fin de crear una forma mas fácil y clara de implementar las campañas para celulares”.

Con la unión de la MMA y de la Sección Móvil BVDW, el nuevo consejo cuenta con 44 fundadores y anticipa duplicar este número en los próximos dos años. Los miembros se beneficiarán de la asociación de MMA y BVDW sin costo adicional, creando así una red extensa de contactos en la industria con los cuales pueden explorar nuevas oportunidades en el mercado, compartir habilidades, investigación y conocimiento y encontrar posibilidades para nuevos negocios. Adicionalmente, miembros de la Sección Móvil BVDW tendrán la posibilidad de obtener la membresía a nivel regional o mundial, que ofrece acceso al ámbito mundial de la MMA para aquellas compañías que buscan ese nivel de liderazgo en la industria. Una de las primeras oportunidades educacionales y para establecer contactos será el Forum de Marketing Móvil (MMF) de Europa que se inauguró el día de ayer. Este forum que tiene lugar en Berlín, muestra de la importancia del mercado alemán para la MMA, reúne 12 de las marcas más importantes del mundo, al igual que agencias, operadores, proveedores de contenido y entrenamiento y compañías de medios para compartir ideas nuevas y discutir el mundo real del mercadeo publicitario en celulares.

El Consejo Local Alemán representa la segunda etapa de crecimiento para la MMA en Alemania, después de haber establecido una asociación estratégica con la Sección Móvil BVDW en abril del 2007 y fortalecer aún más la ya cercana relación de trabajo. Construyendo además sobre el éxito federal de la asociación en introducir e implementar las pautas de la MMA y demostrando una contribución más directa de la MMA a la industria del marketing móvil en Alemania.

“Tal como estamos viendo a través del crecimiento de la adopción del canal móvil y los niveles de respuestas logrados, el clima y las condiciones en Alemania están listas para que los esfuerzos en publicidad y marketing móvil despeguen”, dijo el presidente de MMA Alemania y de la Sección Móvil BVDW, Mark Wächter. “La colaboración e innovación en la industria que representa el trabajo de la MMA en Alemania ayudará al avance del mercado, aumentando su tamaño y potencial para así beneficiar al ecosistema entero”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados