Noticia Negocios y Empresas

El Cortes Inglés y Global Market Consulting se incorporan a la Asociación de Marketing de España

Con esta incorporación la Asociación cuenta ya con 23 socios corporativos

Por Redacción - 29 Diciembre 2009

La Asociación de Marketing de España finaliza el año 2009 con 23 Socios Corporativos, tras la incorporación reciente de El Corte Inglés y de Global Market Consulting. Durante este año se han incorporado a la Asociación 10 nuevos socios corporativos, fruto de Plan Estratégico puesto en marcha por la Asociación.

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.

Global Market Consulting es una consultora estratégica y de negocio que ofrece soluciones innovadoras para la optimización de las áreas de marketing y comercial, incluyendo marketing en medios sociales. Global Market Consulting forma parte de Global Market Business Advisers que a su vez se compone de Global Market Project Management, unidad de negocio dedicada a la consultoría y certificación en dirección y gestión de proyectos y de Global Market People dedicada a la formación a empresas y académica, que junto con la Universidad de Nebrija cuenta en la actualidad con un Master en Dirección de Marketing y Comercial con especial dedicación a las nuevas oportunidades que ofrece Internet.

La incorporación de El Cortes Inglés y de Global Market Consulting en la Asociación de Marketing de España supondrá el desarrollo de nuevas iniciativas y actividades de referencia en el mundo de marketing.

Son 23 las entidades de referencia que en calidad de Socios Corporativos integran la Asociación de Marketing de España: Adecco, ADMEETINGS, Banesto, Coca-Cola, Conento, El Corte Inglés, Endesa, Escuela Europea de Negocios, GFK, Global Market, Google, IBERDROLA, Image de Marque, INFORMA, La Liga de Fútbol Profesional, Mediaedge:cia, Paradores de Turismo, PSM, Sanitas, SIEMENS, Tatum, XING y YELL, todas ellas entidades de referencia comprometidas en el impulso de la cultura del marketing en las empresas y en nuestra sociedad. La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados